Infoxicada

social_anxiety_by_lightisfar-d4webim
Me levanto todos los días con la sensación de que se me ha olvidado decir algo. Esa ansiedad se transforma a lo largo del día en algo sólido y pegajoso que se me incrusta en la garganta.
Estoy infoxicada.

Todas mis opiniones son un estado transitorio de enajenación mental. Mi cuerpo está cosido a base de ideas sobre el mundo y balazos fugaces de genialidad. Ideas que se transforman, que me atan, que lapidan, que sentencian, y me ahogan.
Podrían empapelar la Gran Vía con las opiniones ajenas que me son indiferentes. Podrían rellenar los huecos que queden con las propias que carecen de importancia para mi propia supervivencia.
La transformación opinativa me aterra, los convencimientos se travisten como las estaciones del año.Y yo quiero quedarme a vivir en una certeza, en una que hable sobre nosotros y nos proteja de los criterios ajenos.
Espero que no encuentren nuestros huesos sepultados bajo una montaña de divagaciones insignificantes. Espero que quede algo propio entre tanto exceso informativo.
Algo que no pueda ser definido, resumido, explicado, criticado o simplificado. No sé, algo que se parezca a ti y a mi cuando estamos solos. A mis huesos encajándose en tu espalda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: