Botas nuevas

portada111Me he comprado unas botas nuevas. No valen lo que me han costado pero al menos la suela es antideslizante.

Hace tiempo que tengo la sensación que me resbalo por las aceras de Malasaña y no es el agua, aquí no llueve desde hace meses. Se me está escurriendo la conciencia entre transbordos y minutos de espera en los andenes y mira… no puedo remediarlo.

No sé si quiero.

             
Me dedico demasiadas letras porque es lo más parecido a seguir hablando sobre ti.

Recuerdo que me lo dijiste en un bar ruidoso de Fuencarral “se que vas a echarme de menos cuando quieras encender otros fuegos”.

Sigo teniendo chispa para rato, pero tenías razón, ellos no han entendido mi fascinación por las llamas.

Acertaste en casi todos mis fallos pero no supiste prever que sería capaz de cambiar de elemento. Ahora en vez de arder, me derramo gota a gota por las calles de Madrid.

No estoy tan mal, es renovarse o morir. Y para eso nunca vienen mal unas botas nuevas que soporten tanta lluvia acumulada.

Responder

